Healthy Fast Food en Palma de Mallorca

 

Veggys es un nuevo establecimiento en Palma de Mallorca (apostando mucho por el servicio a domicilio y para llevar), donde nuestros productos buscan la excelencia y la sostenibilidad, tanto de la salud como del planeta. El 95% de nuestros productos son ecológicos y de producción local, y el 100% de ellos es de origen vegetal (no usamos ningún ingrediente de origen animal).
Veggys nace fruto de la inquietud de poner nuestro granito de arena para mejorar el mundo, desde la salud de las personas - al alimentarse mejor, puesto que nuestros productos no contienen pesticidas, herbicidas ni ningún aditivo nocivo para la salud - hasta los animales - colaborando a la disminución de la ganadería masiva, al ser todos nuestros ingredientes 100% vegetales - y terminando por dejar una huella más amable en el planeta - ya que nuestros productos son de producción local, lo que disminuye la huella de CO2 en el planeta, al disminuir el número de horas de transporte, cámaras frigoríficas, etc., y no usando ningún tipo de plástico o material difícil de reciclar - favoreciendo las condiciones frente al cambio climático que sufrimos todos. Es, por todo ello, que nos convertimos en un establecimiento pionero, no solo en Mallorca, sino en España y Europa. Esperamos poder seguir creciendo y abrir más Veggys en el resto de España para poder seguir aportando valor a las vidas de las personas, tanto actuales como venideras.

 

 

¿Quiénes somos?

Perfil
Miguel Mas Escudero
CTO
Es el hacker de la empresa: todo lo online pasa por sus manos. Antes de que el pedido llegue a la tienda, ya lo ha procesado. Fiuuu!
Perfil
Yunaisy Alcobre Vaillant
Kitchen Manager
Es la encargada de que todo funcione deluxe en cocina y pedidos. ¡Su mente va más rápido que la velocidad de la luz!
Perfil
Héctor L. Sanz Navarro
CEO
El que parte el brócoli en la empresa, vamos. Le vuelven loco las patatas fritas