Declaración de intenciones de Veggys

Comida rápida saludable a casa en Palma.
Nos pierde una buena burger jugosa, con mucho queso fundido y pan crujiente recién hecho. Pero también nos encanta comer bien y saludable, con alimentos 100% reales. Además, sin movernos del sofá, que Netflix nos tiene mega enganchados. Eso es Veggys, comida más saludable y rica a domicilio en Palma de Mallorca.

Healthy

Busco incluir en mi alimentación comida real y de cercanía, llenar mi plato de verduras y legumbres sin renunciar a la proteína ni a esos sabores que tanto me gustan. Adoro comer bien, sano y ecológico, sin olvidarme de hidratarme bien para estar súper fuerte todo el día.

Fast

Quiero comer comida más saludable, pero corro más que un coche de carreras y nunca tengo tiempo para nada ¿Ir a la compra, pensar nutrientes, cocinar, fregar, hacer el tupper…? ¡Ni en mis mejores sueños! Por eso prefiero pedir comida a domicilio y que me traigan algo recién sacadito del fuego.

Food

Cada vez más intento comprar productos orgánicos, sanos para mi body, y de km0, sanos para el planeta y mi comunidad. Prefiero comprar en negocios locales, donde pueda ver el impacto de mi compra, y huyo de multinacionales. Eso sí, nunca renunciaría al sabor… ¡Ah, y nuestros menús son aptos para veganos!

A domicilio

Como no tengo tiempo que perder, soy fan de la comida a domicilio, ¡no lo puedo remediar! Así que me flipa la opción de comida más saludable y de proximidad traída directamente a mi puerta, ¿qué más puedo pedir? ¡Gracias Veggys por existir en Palma de Mallorca!

¿Te interesa el rollo vida sana consciente? En nuestro boletín te contamos más...

Queremos hablar contigo vía email, regístrate en nuestra newsletter.

¿Te interesa la gastronomía, la alimentación saludable, la ecología y la sostenibilidad?

Existe un diario secreto de una buena amiga nuestra que me ha robado el corazón. En él, cuenta miedos, descubrimientos, rutas ecológicas por Palma, mitos sobre alimentación… y lo que pase por su cerebro naranja.

¿Quieres cotillearlo? ¡Vamos!